En la Fundación Patas Arriba soñamos con un mundo sin abandono animal. ¿Y cómo lo estamos intentando? A través de la educación. Por eso, trabajamos en tres puntos clave:
Cada nueva persona que se une como socio/a a Patas Arriba significa más escuelas visitadas, más perros paseando fuera de la jaula, más conciencia sembrada.
Tu cuota, sea cual sea, nos ayuda a diseñar materiales educativos, visitar colegios, organizar jornadas en refugios y seguir luchando cada día por lo que creemos.
En la Fundación Patas Arriba no exigimos cuota mínima, ni ser voluntario/a para ser socio/a. Somos conscientes de que hay muchísimas formas de ayudar y todas son buenas.
Porque esto no va de que una sola persona lo haga todo, va de que muchas personas hagamos un poquito. Gracias a gente como tú, lo estamos consiguiendo.
Estoy muy feliz y orgullosa de ser parte de la Fundación Patas Arriba, un conjunto de personas unidas por la empatía y el amor a los peludos de cuatro patas. Aquí hacemos de todo, desde paseos por la montaña y limpiar caquitas, hasta experiencias de team building para empresas, jornadas de capacitación en escuelas, recaudación de fondos y de alimentos para las protectoras, libros, paraditas en mercados, etc etc. La Fundación es imparable y tiene un motor que impulsa todas las acciones que es admirable.
Es una fundación maravillosa, donde un grupo de gente super diversa se une por una causa común: ayudar a los animales de las protectoras. Desde la colaboración directa en los refugios hasta muchas actividades relacionadas con el mismo fin.
No hay palabras para describir el trabajo que hacen para mejorar el bienestar de los animales!
Soy voluntaria, teamer y socia hace 5 años, feliz de formar parte de esta hermosa comunidad que es para mí es casi una familia.
Vamos y ayudamos cuando podemos de diferentes formas de manera presencial o virtual: recaudación de fondos y materiales, donaciones, wallapop, construcción de espacios, arreglos, paseos, limpieza, eventos, ferias, team building, difusión en redes, acogida, adopción, padrinazgo, y mucho más.
Una experiencia súper recomendable para ayudar y conectar con los animales y personas con empatía.
Ser parte de la Fundación Patas Arriba es algo que ha traído a mi vida muchísima felicidad, sentido de pertenencia, relaciones con personas muy especiales y un sentimiento de ayuda que no tiene comparación! Estoy encantada de ser parte de la evolución de este proyecto y de todos los efectos positivos que tiene, tanto en los refugios, como en los institutos.
Soy voluntaria y socia de Patas Arriba desde hace 6 años y cada día admiro más la labor que hacen en las escuelas y en las protectoras. Animaría a cualquiera a que se sumara a este equipazo.
La labor que hace la Fundación Patas Arriba es importantísima y lo hacen genial. Son la esperanza para que las nuevas generaciones sean responsables con las mascotas y, de mientras, ayudan a que la vida de muchos animales sea mejor. ¡Sin duda son los mejores!
El trabajo humano y el equipo de la fundación es admirable. Siempre pensando en mejorar el bienestar animal desde la base del humano, la educación temprana.
Organizan eventos en escuelas para educar a los pequeños y que de esta manera puedan ser el futuro que necesitamos. Además participan activamente apoyando a diferentes protectoras, lo cual es un trabajo increíble y super necesario.
¡No dudes en colaborar con ellos!