Cómo colaborar
como empresa

DONACIONES PUNTUALES
O RECURRENTES

Deduce la cuota para donantes contribuyentes del Impuesto sobre Sociedades.

JORNADA DE
TEAM BUILDING

Comparte una jornada con tu equipo cuidando a los peludos de la prote y deja huella para un mundo mejor.

SIGUE NUESTRAS
REDES SOCIALES

Ayúdanos con tus likes, comentarios y compartiendo nuestros contenidos around the world.

ESPONSORIZA
UNA RECAUDACIÓN

ALGUNAS DE LAS EMPRESAS QUE YA HAN DISFRUTADO
DE NUESTRO TEAM BUILDING

Cómo nos financiamos

Nos financiamos con las cuotas de nuestros donantes y con las actividades que organizamos: conciertos, ferias, actos benéficos, etc.; también con las ayudas y subvenciones públicas que conseguimos.

DESGRAVA HASTA El 80% de TUS
DONACIONES

Como empresa, deduce hasta el 40% de tus donaciones o hasta el 50% en el caso de donaciones recurrentes o fidelizadas.

Como trabajador/a podrás deducir hasta el 80% de tus donaciones (hasta 250 €), el 40% en donaciones superiores a 250 € y hasta el 45% si son donaciones recurrentes o fidelizadas.

ven con tu equipo

y comparte una jornada con los peludos de la protectora Animals Sense Sostre.

HAY ACTIVIDADES PARA TODoS/AS

Tu equipo colaborará en actividades de la protectora como pasear a los perros, ordenar y limpiar espacios, dar muchos mimos a los peludos y mucho más.

CÓMO LO HACEMOS

UNA JORNADA QUE RECORDARÉIS

EQUIPAZO DE VOLUNTARIOS

Nuestro equipo de voluntariado estará presente en todo momento para garantizar el éxito de la jornada.

ESPACIO PARA ACTIVIDADES

Ofrecemos un espacio para realizar cualquier tipo de actividad extra (pre o post jornada). ¡Aprovecha el espacio para hacer de tu equipo un súper team!

PICOTEO

Al final, mientras picamos algo, comentaremos la jornada y compartiremos un rato de tranquilidad.

RESERVA TU JORNADA

Cómo colaborar
como empresa

DONACIONES PUNTUALES
O RECURRENTES

Deduce la cuota para donantes contribuyentes del Impuesto sobre Sociedades.

JORNADA DE
TEAM BUILDING

ESPONSORIZA UNA
RECAUDACIÓN

Creamos una campaña de recaudación en tu empresa para que colaboren trabajadores, proveedores, familias...

SÍGUENOS EN
NUESTRAS REDES SOCIALES

ALGUNAS DE LAS EMPRESAS QUE YA HAN DISFRUTADO DE NUESTRO TEAM BUILDING

Cómo nos financiamos

DESGRAVA HASTA El 80% de TUS
DONACIONES

Cómo empresa deduce hasta el 40% de tus donaciones o hasta el 50% en el caso de donaciones recurrentes o fidelizadas.

Cómo trabajador/a podrás deducir hasta el 80% de tus donaciones (hasta 250 €), el 40% en donaciones superiores a 250 € y hasta el 45% si son donaciones recurrentes o fidelizadas.

VEN con tu equipo

y comparte una jornada con los peludos de la protectora Animals Sense Sostre.

HAY ACTIVIDADES PARA TODOS/AS

CÓMO LO HACEMOS