LUCHAMOS ACTIVAMENTE

para generar vínculos sanos y duraderos entre las personas y los animales de compañía

ESCUELAS

Incorporamos el bienestar animal como materia de estudio en las escuelas y en todos los niveles educativos, apoyándonos en conceptos y materiales pedagógicos actuales, de calidad y realizados por los mejores expertos.

Investigación

Trabajamos para incrementar el conocimiento sobre los animales domésticos, su vínculo con los humanos y su realidad en nuestro entorno mediante proyectos de investigación.

APOYO

Apoyamos toda iniciativa orientada a la adopción responsable y a evitar la reproducción sin control de animales domésticos.

nuestros valores

Vamos a la raíz del problema
Tenemos experiencia
La transparencia ante todo
Creemos en el cambio
Contamos con un equipo diverso

un poco de historia

Tras años ayudando a protectoras y refugios de Cataluña con donaciones y horas de voluntariado, a través de la Asociación Voluntarios Itinerantes, hemos llegado a la conclusión de que no solo debemos atajar las consecuencias del maltrato animal, sino que debemos afrontar sus causas.

creemos que el cambio es posible

LUCHAMOS
ACTIVAMENTE

para que las personas tengan un vínculo sano con los animales de compañía

ESCUELAS

INVESTIGACIÓN

APOYO

creemos que el cambio es posible

un poco de historia

Tras años ayudando a protectoras y refugios de Cataluña con donaciones y horas de voluntariado mediante la Asociación Voluntarios Itinerantes hemos llegado a la conclusión de que no solo debemos atajar las consecuencias del maltrato animal, sino que debemos afrontar sus causas. Solo así lograremos que las nuevas generaciones sean más respetuosas con la vida animal y que los refugios dejen de estar saturados de animales abandonados y maltratados.

nuestros valores

Vamos a la raíz del problema