Forma parte
de la comunidad de
patas arriba

En este nuevo proyecto, buscamos gente comprometida con la misión y visión de la fundación, que quiera implicarse de verdad y de forma activa en este maravilloso grupo que se ha creado en los últimos años.

HAZTE SOCIO/A

Buscamos gente que sea socia de nuestra fundación (con las ventajas fiscales que ello supone).

PARTICIPA

Buscamos personas que colaboren en, al menos, una actividad anual (como, por ejemplo, una recogida de alimentos), y que participe, al menos una vez al mes, en las salidas a los refugios donde ayudamos desde hace años.

Sé NUESTRO ALTAVOZ

Por encima de todo, buscamos personas que sean portavoces de nuestra labor y que nos ayuden a conseguir que la sociedad tenga una conciencia más clara de lo que significa el bienestar animal y del vínculo responsable que establecemos con nuestros animales de compañía.

Cuánto desgravan las donaciones en la declaración de la renta

Recuerda que puedes desgravar hasta el 80% de tu donación (hasta 250€ anuales) en tu declaración de la renta.

Donación de 12€ mensuales
Desgravas 9,60€ 80%

Si eres una de estas personas, rellena el siguiente formulario y contactaremos contigo lo antes posible.

UNA FUNDACIÓN
CON UN TOQUE